656 560 198

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

SIM Inmobiliaria es una empresa dirigida por Luis Sureda Oliver, Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado número 658 del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de las Islas Baleares, Máster en Project Management e Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialista en Construcciones Civiles.

Ofrecemos algo más que una intermediación transparente en las operaciones de compra-venta o alquiler de inmuebles; nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios que pueden ser necesarios a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble, a la medida de cada cliente, asumiendo sus objetivos y premisas.

Proporcionamos asesoramiento legal y urbanístico, ofrecemos intermediación y transparencia en el proceso de compra-venta o alquiler de inmuebles, aconsejamos sobre el mejor precio de mercado, redactamos los contratos y organizamos la firma de la escritura.

Disponemos de un equipo de profesionales que se complementan para ofrecer un servicio integral y completo en todos los ámbitos de las operaciones inmobiliarias, que incluyen el asesoramiento legal, la gestión de reformas, tasaciones, certificados energéticos, Informes de Evaluación de Edificios (antigua ITE) y seguros de hogar y de alquiler.

Aunque parezca un tópico, la satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo; nos esforzamos en atender sus necesidades de forma personalizada y defendemos sus intereses por encima de todo. Si quiere vender, comprar o alquilar una propiedad, nos ocupamos de todo, desde el primer día al último. Trabajamos codo a codo con abogados, notarios y profesionales del sector de nuestra entera confianza.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS



Diseñado por CRM Inmovilla